NO QUIERE SABER NADA. Melissa Klug se mostró visiblemente incómoda luego de ser consultada por Samahara Lobatón y sus recientes declaraciones donde la califica de “loca” y asegura que se molesta con ella porque no puede controlarla.
La consulta fue realizada por Janet Barboza, cuando Melissa Klug confirmó que el embarazo la volvió un poco más sensible.
“Dime una cosa, ni cuando Samahara, dice, por ejemplo, que te vuelves loca porque es la única que no puedes controlar”, le dijo Janet Barboza, pero Melissa Klug enfatizó que no está al tanto de nada: “Yo no veo, por salud mental, no veo”.
Hace unas semanas, en ‘Mande quien mande’, Samahara Lobatón fue consultada sobre su madre Melissa Klug, quien al parecer estaba en contra de su relación con Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán.
“Yo no soy la mayor de mis hermanas, mis hermanas viven con mi mamá y bajo las reglas de ella. Es su casa sus reglas y en mi caso no funciona así, es mi casa y son mis reglas. A mi mamá le gusta controlar mucho y eso la vuelve loca, en mi caso”, sostuvo la influencer.
Contenido GEC