TROME - Melissa Klug se molestó por declaraciones de su hija Samahara sobre la ‘Foquita’
TROME - Melissa Klug se molestó por declaraciones de su hija Samahara sobre la ‘Foquita’

está en el ojo de la tormenta tras difundirse unos audios donde hace ‘gala’ de deplorables expresiones de racismo contra el padre de su hija, Youna, y la familia de este. Sin embargo, hace unos días también generó polémica al hablar de cómo era su relación de niña con Jefferson Farfán, expareja de su madre, Melissa Klug.

Mira también:

La joven influencer aseguró que guarda un gran cariño por la popular ‘Foquita’ pues él la crió a ella y a sus hermanas, cuando Abel Lobatón era un padre ausente. Asimismo, aseguró que fue un golpe muy duro enterarse que se separaba de su mamá para vivir un romance con Yahaira Plasencia.

Tras estas controvertidas declaraciones, Samahara Lobatón se presentó en Magaly Tv La Firme y fue consultada por la urraca sobre la reacción de Melissa Klug a sus revelaciones.

“De todas maneras se molestó por todo lo que he hablado en ‘La casa de Magaly’ porque me fui de boca, muchas horas con el micro... hemos hablado hasta por las puras y hay cosas que menos mal, no han salido... no me he medido con el micrófono, ha sido muy gracioso”, dijo la ex de Youna.

SAMAHARA DICE QUE FARFÁN LES ROMPIÓ EL CORAZÓN

Samahara Lobatón reveló que la separación de su madre les afectó fuerte a su hermana y a ella. Incluso no fueron al colegio durante seis meses.Él nos adoraba, mi hermana lo veía como su papá”, reveló durante su más reciente participación en La Casa de Magaly.

La hija de Melissa Klug confesó su verdadero padre no le daba pensión, por lo que la “Foquita” fue escencial en su vida.

Los hombres son una cag... si se meten con una mujer con hijo a la hora de separarse se olvidan del hijo, es difícil. Eso me da miedo a mí”, afirmó.

Samahara recordó que cuando eran pequeñas, Farfán las adoraba, jugaban a las ‘escondidas’ y al Fumanchu. “Él era una persona muy importante para nosotras. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira Plasencia nos rompió el corazón”, dijo.

Agregó que tuvo oportunidad de hablar de eso con Farfán años después y que este le comentó que no midió como la separación podría afectarlas.

Faltamos como seis meses al colegio. A mi hermana le dio parálisis facial, fue bien difícil”, manifestó Samahara.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC