CÓMOOOOO. Brunella Horna, conductora de América Hoy, se fue con todo contra la familia de Jesús Barco, esto luego de escuchar las declaraciones del hermano del futbolista, quien dijo que Melissa Klug no tiene nada que perdonarle.
“El problema de los infieles es que su entorno, su familia, sus papás, sus hermanos, son alcahuetes. Lo que pasa es que las personas que te quieren deben decir la verdad, no va estar engañando a su familia para siempre”, sostuvo.
Cabe precisar que el último 29 de enero, Melissa Klug anunció el fin de su romance con Jesús Barco y lo responsabilizó de todo por fallar en la relación.
A fines de enero, Melissa Klug anunció su separación de Jesús Barco, con quien estaba comprometida para casarse y con quien se animó a tener una sexta hija.
La empresaria enfatizó que siempre apoyó a su pareja e impulsó su carrrera futbolística, y que por ello Barco es el único culpable de su ruptura.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, dijo.
La ruptura de Melissa Klug y Jesús Barco sorprendió a Chollywood, ya que acababan de tener una hija juntos. Pese a que la Chalaca no dice textualmente que le fue infiel, Peluchín aseguró que el futbolista le falló.
“Según la data que me han soltado de muy buena fuente es que Jesús Barco ya le habría reconocido a Melissa Klug que falló en la relación”, dijo el presentador.
Contenido GEC