CONCENTRADA EN SU FAMILIA. Melissa Klug compartió videos desde el estadio, pero alentando a Alianza Lima y su hijo Jeremy, quien juga la final de la ‘Copa de la Amistad’, junto a la ‘Blanquiazul’, esto mientras su expareja Jesús Barco se enfrenta a Sporting Cristal, en el Estadio Miguel Grau del Callao.
Pese a que solo han pasado unos días, desde su ruptura, Jesús Barco apareció públicamente con un polo con la foto de Melissa Klug y su hija para pedirle una nueva oportunidad.
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se lee en el polo del futbolista, quien es titular por Sport Boys en el partido por la Liga 1.
Cabe precisar que, cuando estaba con Jesús Barco, Melissa Klug iba al estadio para alentar desde primera fila a su pareja, quien también le dedicaba sus goles.
El último 29 de enero, Melissa Klug empleó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado en donde hace oficial su separación con el futbolista y padre de su última hija, Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ reveló que desde el principio dio todo para tener una buena relación con su ahora expareja.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, sostuvo.
Contenido GEC