
Melissa Klug dijo que siempre la van a ver al lado de Jesús Barco, porque prioriza la salud emocional de la hija que tienen juntos, pero remarcó que ve lejana la posibilidad de que puedan retomar su relación de pareja y todo lo deja al tiempo.
Melissa, sigues de viaje por Año Nuevo...
No, recibí el Año Nuevo con mis hijas y unas amistades cercanas que considero familia. Mis hijos, en esta oportunidad, se fueron al sur con amigos y familiares.
Vi la foto que publicaste al lado de tus hijas, se te ve más delgada y con la cintura más chica...
Es que pasan los meses y te vas deshinchando (se hizo la abdominoplastía y luxación de costillas), no he medido cuánto de cintura tengo ahora. Sé que todavía continuará el proceso de desinflamación.

Meli, en las redes sociales y en ‘América espectáculos’ comentan que ya no publicas fotos con Jesús y que habrías iniciado el 2026 soltera...
Uhmm, me quedo con lo que dije en el programa de la Chola Chabuca, que estamos separados y que íbamos a intentar recuperar la familia, pero creo que eso lo veo muy lejano, igual siempre me verán con él porque tenemos una bebé y siempre seremos familia, yo sí deseo que mi hija crezca y tenga a su padre presente.
Claro, es importante que los hijos tengan a papá presente, a ambos, aunque estén separados, ¿pero le estás cerrando las puertas al amor de pareja?
Lo intentamos, quién sabe más adelante, no lo sé, tiene que hacer muchos cambios...
Tiempo al tiempo, ¿y qué proyectos tienes para este año?
Ya está todo listo para que llegue mi otro contenedor, seguir en mi emprendimiento de MK Home, continuar trabajando con estéticas y hacer campañas, yo estoy en todo lo que sea trabajo.
VIDEO RELACIONADO












