
¡FUERTE Y CLARO! Melissa Klug podría pagarle 300 mil dólares a Jefferson Farfán como penalidad por violar el acuerdo de confidencialidad que ambos acordaron tras terminar su relación sentimental. Sin embargo, la chalaca indicó que el expelotero aún no puede cantar victoria.
La ‘Blanca de Chucuito’ indicó que el caso judicial está en segunda instancia y ha apelado, por lo que espera que los jueces vean su caso con más prudencia. “Tengo fe en la justicia (...) espero que sean otros jueces los que decidan”, indicó en el programa ‘Esta Noche’.
Además, Melissa explicó por qué la ‘Foquita’ le demanda. “Lo que pasa es que los jueces no han tomado atención. Si bien firmé una cláusula de confidencialidad, es por los años vividos. Había muchas cosas del pasado que no podía decir en televisión y por eso lo firmamos en su momento”, acotó.
En ese sentido, explicó por qué no debería pagar la suma de 300 mil dólares al exfutbolista. “Él ya no estaba en el fútbol, sino se ha relacionado con el espectáculo y siempre he sido invitada a los programas a tocar el tema del día. Él se relaciona con personas del espectáculo y tenía que opinar. Si me demanda es por insinuar que no venía a sus hijos”, contó.

No descarta hacer un partido por dinero
Melissa Klug indicó que aunque está preocupada por el posible pago de 300 mil dólares, no descarta hacer un partido de fútbol para reunir esa cantidad de dinero.
“Eso me tiene con la cabeza, yo creo que a los jueces les ha dado un poquito de flojera revisar el caso, están un poquito flojos. (Haría) un partido de fútbol, por supuesto porque mi hijo tiene un montón de amigos, mi futuro esposo es futbolista”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR
- Susana Alvarado y la romántica publicación tras fuertes rumores de infidelidad a Paco Bazán: “Madrugaditas contigo”
- Jefferson Farfán echa a Hugo García tras lluvia de elogios a Isabella Ladera: “La pareja del momento”
- Boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva durará TRES DÍAS: Revelan día de la ceremonia y otros detalles









