Melissa Klug habló sobre el padre de su nieta, Youna, y la relación que mantiene en la actualidad con su hija; Samahara Lobatón. La ‘Blanca de Chucuito’ se fue la invitada del podcast de Trome ‘Café con la Chevez’.
La expareja de Jefferson Farfán reveló que a pesar de que Youna y su hija estén separados, el vínculo familiar siempre existirá; ya que es el padre de su primera nieta: “Me fui a Estados Unidos y estuve compartiendo con él más, pudimos conversar y es el papá de mi nieta, entonces el vínculo siempre va a estar, quiera o no, yo no, Samahara”.
Con respecto a la relación de padres que mantienen, indicó que su separación se debió a su falta de experiencia: “Ya lo que pase entre ellos es de ellos, no pueden tomar distancia porque tienen una niña, siempre van a tener ese vínculo. Son jóvenes y de hecho han tenido sus errores y resultado de los errores que han cometido es que ya no son pareja”.
Por último, se le preguntó si deseaba que ambos retomen su relación y aprovechó la oportunidad para aconsejarlos: “Yo creo que tienen que madurar, ambos, para que puedan perdonarse y empezar de cero con su familia, pero no es decisión mía, yo no mando en el corazón de Samahara ni de él, es decisión de ellos”.
Contenido GEC