Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, fue ingresado de emergencia al hospital Rebagliati debido a una bronquitis aguda que le impedía respirar, esta situación asustó al cómico. Por ello no pudo acudir al velorio de su gran amigo Rodolfo Carrión, ‘Felpudini’. Hablamos con el reconocido cómico sobre su estado de salud.
“Casí no la cuento, porque no podía respirar por eso mi esposa (Monserrat) me trajó de emergencia. Me examinaron y determinaron que tenía bronquitis aguda, mi saturación estaba baja, tenía fiebre. De verdad me asusté, pensé que no la contaba y por eso no pude ir al velatorio de mi querido Felpudini, que hoy descansa en paz”, dijo.
Seguro que el cambio de clima le afectó...
Sí, y también que grabé un videoclip en la noche y me quité la camisa cuando estaba sudando. A mis ‘añartus’ (acaba de cumplir 88 años) eso no es bueno, trae complicaciones.
“Melcochita” también tenía la glucosa alta, pero ya fue estabilizado y hoy reposa en la habitación 1172 A en el pabellón C donde estará internado por cinco días.
“Estoy agradecido por los cuidados de mi esposa, los médicos, las enfermeras que me están atendiendo , como tenía el azúcar en 400 eso también complicó mi salud, pero ya estoy estable”, contó.
Enterados de lo ocurrido con Melcochita, Manolo Rojas y el ‘Ronco’ Gámez vistitaron a Melcochita en el hospital.
Contenido GEC