
Pablo Villanueva, Melcochita, contó que se reconcilió con Monserrat Seminario y se encuentran juntos con sus pequeñas hijas.
“Estoy bien, todo está normal con mi vida, todo muy tranquilo. Yo he volteado la página y seguimos para adelante”, dijo Melcochita.
¿Has regresado a tu casa junto a Monserrat y tus hijas?
Sí, todo está muy bien entre nosotros. No quiero seguir con este tema, ya está cerrado. No quiero seguir con esos dimes y diretes, eso no me hace bien.
Entonces, ahora regresas a los escenarios para hacer reír al público...
Claro, el público me estaba extrañando, recibía muchos mensajes. A pesar de los problemas, uno siempre debe tener una sonrisa y avanzar.

Deysi se retracta de acusar a Monserrat de agredir a Melcochita
Deysi Araujo contó que Monserrat Seminario la llamó para reclamarle por asegurar que fue testigo de cómo maltrataba al humorista Pablo Villanueva, ‘Melcochita’.
“Me llamó Monserrat, evidentemente molesta y con justa razón porque en una pelea de dos… los terceros salimos sobrando. Me dijo que yo no sé lo que ha vivido en su casa y tiene razón”, expresó Araujo.
¿Le pides disculpas públicas?
Sí. Me siento mal porque ella es una mujer y madre, así que los terceros salimos sobrando, y le pido disculpas públicamente porque nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes.
Como se recuerda Deysi Araujo contó que fue testigo de que Monserrat Seminario maltrataba a Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, e incluso que la piurana le aseguró que ya no mantiene una relación sentimental con el cómico.
“El año pasado, en el aniversario de ‘Melcochita’, fui al camerino para saludarlo y vi que lo trató bastante mal, a mi me dio mucha pena, porque lo zamaqueó. Yo le dije que debería tener paciencia con él y me respondió:’ Ay, viejo de m...’”.












