El comediante Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, pidió a todos los peruanos no descuidarse frente al COVID-19 y seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para protegerse y evitar contagiarse de este letal virus.
“Han sido días difíciles para todos, especialmente para los artistas, quienes no hemos tenido ingresos y la hemos pasado feo. Pero la tormenta poco a poco está pasando y poco a poco volvemos a la normalidad. Tenemos que mantenernos alertas hasta que aparezca la vacuna”, indicó.
El también sonero, que a raíz de la pandemia se quedó sin dinero y no tenía ni para pagar el alquiler de su departamento y costear otros gastos de su familia, está feliz pues retomará sus actividades artísticas y será imagen de la cadena de restaurantes “Rústica”.
Manifestó que si bien aún no realizará shows en vivo prometió que pronto reaparecerá en los escenarios con diversos espectáculos junto a sus colegas Miguel Barraza, Betina Oneto y muchos otros artistas más, que irá anunciando próximamente.
En ese sentido, 'Melcochita’ aseguró que el show debe continuar y que los humoristas necesitan trabajar para poder mantener a sus familias y también alegrar al público pues “la gente anda muy estresada, necesita y quiere divertirse sanamente”.
"Nosotros somos doctores del alma y nuestra mejor medicina son nuestros chistes, porque logramos robarle risas y carcajadas al público. Eso es nuestro granito de arena a esta sociedad”, argumentó.