¡QUÉ FUERTE! Tras anunciar su separación con Melcochita, Monserrat Seminario afirmó estar recibiendo amenazas de muerte. La aún esposa de Pablo Villanueva indicó saber de quién podría venir.
A través de un ‘live’, Monserrat contó que ha tomado las acciones necesarias, debido a que su vida podría estar en peligro. Sin embargo, dejó en claro que no le teme a la persona que estaría detrás de ello.
“Yo estoy diciendo que me están amenazando, me están amenazando de muerte y yo sé de quién sale eso. Ya pedí garantías. Miedo no le tengo”, aseguró Seminario, quien fuera pareja del cómico por 17 años.
Aunque no dio el nombre de la persona que estaría detrás de las amenazas, dio a entender a quién se referiría. “Si ella me viene a amenazar, viene a molestar, que se atenga a las consecuencias. Yo divulgo todo y tu papá se va de picada”, afirmó.
RUEGA POR SUS HIJAS
Por otro lado, Monserrat Seminario le volvió a pedir a Melcochita que regrese a su casa por sus pequeñas. Además, afirmando que las puertas están abiertas para él.
“Así me vea Melcocha, ya estoy cansada de estar rogándole, suplicándole que regrese. Yo lo hago por mis hijas, más por mis chiquitas que le están escribiendo”, indicó.
Sin embargo, el sonerista ha descartado toda posibilidad de reconciliación con su expareja, afirmando que es una mala persona, pues habría gastado todos sus ahorros.
"Por lo menos se ha gastado medio millón de dólares. Ella es la encargada de llevar las cuentas de la casa, por eso todo contrato se lo daban, yo confié en ella, a mí no me daban ni un sol", contó para Trome.