
Las acusaciones de las hijas de Pablo Villanueva, Melcochita, contra Monserrat Seminario de supuestos maltratos fueron atendidas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que envió a un equipo multidisciplinario a atender al popular cómico.
A través de las redes sociales, el Ministerio anunció que establecieron contacto con el sonero para ofrecerle sus servicios y canales de atención correspondientes para garantizar su bienestar integral.
“Ante un presunto caso de violencia familiar contra el señor Pablo Villanueva, un equipo multidisciplinario del MIMP se trasladó para brindar atención inmediata. Asimismo, se estableció contacto con la presunta víctima para ofrecer los servicios haciéndole de conocimiento los canales de atención correspondientes, a fin de garantizar su bienestar integral”, anunció el Ministerio.
Recordemos que Yessenia y Susan Villanueva, las hijas de Melcochita, acusaron a la piurana Monserrat Seminario de maltratar al cómico. “Como hijos, si vemos que a nuestro padre le pegan, obvio vamos a sacar la cara por él también porque es nuestro padre”, afirmaron.

Monserrat revela qué pasó con la plata de Melcochita
En una entrevista con América Hoy, Monserrat Seminario reconoció que durante años fue ella quien administró los ingresos del sonero y negó haberse apropiado del dinero. Explicó que gran parte de los recursos fueron destinados al pago de deudas acumuladas y a cubrir los gastos del hogar y de sus hijas.
“Él me dice derrochadora. Que gasto, que si yo gasto para mi casa, para mis hijas. Nos fuimos de viaje por el aniversario de mis padres, hemos estado todos ahí y tú sabes cuando uno viaja con los hijos se gasta; así tengas lo que tengas. Eso va sumando, va sumando hasta que te quedes en cero, ¿no?“, manifestó la piurana sobre Melcochita.

MÁS INFORMACIÓN:











