
Delicado. Es como se encuentra la salud del cómico Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, quien fue internado en una clínica local tras los problemas que se han suscitado con su esposa Monserrat Seminario.
“Lo mejor es internarlo, que se quede aquí, ya que su presión está elevada, se ha descompensado”, fue la recomendación del doctor que se encuentra atendiendo al sonero.
Por ello, su hijo mayor Pablo Villanueva Junior desde Estados Unidos pidió oraciones por la pronta recuperación de su padre.
“Su estado es delicado, por eso hemos decidido que se aleje de los medios, va estar unos días internado por recomendación del doctor hasta que se estabilice. Recuerden que es una persona de 90 años, cualquier cosa le puede pasar”, indicó.

¿Has conversado con él sobre el problema que tuvo con Monserrat?
Solo te diré que la verdad es la que dijo Melcocha. Ella trata de echar la culpa a nosotros (los hijos), cuando me he enterado por las redes lo que sucedió, ni sabía lo que estaba pasando. Él le ha pedido que le aclare un estado de cuenta y ella no lo ha podido hacer. En su mente tenía unos cálculos, al no ver ese dinero ha explotado, y quiere saber dónde está el dinero, eso es todo. De ahí más no sé.
Por su parte, Monserrat Seminario afirmó que ‘Melcochita’ se ha ido de su casa porque le han metido ideas en la cabeza y niega que lo haya golpeado. Además, señala que recibe amenazas de muerte.
“Él se ha ido de la casa porque varias personas le han metido ideas en la cabeza. Es falso cuando dicen que le pegaba, tienen que tener pruebas, y voy a denunciar a todas esas personas. Además, he recibido amenazas de muerte y he pedido garantías”, indicó la piurana.












