
El humorista Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, indicó que le parece una ‘burla y cachetada a la cultura’ que el Congreso de la República haya dado un reconocimiento a Dayanita, quien hace poco estuvo expuesta mediáticamente tras conocerse que estaría vendiendo contenido para adultos en redes sociales.

‘Melcochita’, hace poco te dieron una condecoración en el Congreso…
Así es. Me hicieron un reconocimiento como leyenda del arte que soy.
Por cierto, Dayanita también fue condecorada ese mismo día por el Congreso.
Sí, pero eso fue una cachetada para la casa de la cultura, estuvo muy mal y por eso yo me fui apenas la vi. Ha sido una cosa negativa (el reconocimiento que le hicieron) por el curriculum que tiene, no estoy de acuerdo en que la hayan premiado, ha sido una burla a la comicidad, una cachetada para los artistas del Perú.
¿Dayanita te saludó al verte?
No. A mí me invitaron a bailar Huaylas después de la ceremonia, así que ahí mismo yo me arranqué. No le di chance para que haga su ‘figureteo’ conmigo.
Entonces, ¿no te saludó ni por educación?
No. Se cree diva, pero yo tomo las cosas de quien vienen. A mí todos me saludan, hasta las grandes soneras y maestros porque yo no le hago daño a nadie.
¿Crees que se ha mareado por la popularidad?
No lo sé, pero ya nadie le va a querer dar trabajo en televisión por su curriculum y escándalos. No sé qué tiene en las neuronas.
De otro lado, ‘Melcochita’ llegó acompañado de su esposa e hijas al estreno del Voltoff Cirken, en la Explanada del Centro de Convenciones del Jockey.












