Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, señaló que está trabajando arduamente para poder celebrar los quince años de su hija Esperanza, tal como lo hizo el año pasado con su hija Constanza.
“Me voy tres meses de viaje por trabajo. Primero me voy a Panamá y luego a Colombia. Estoy trabajando duro y parejo para celebrar los quince años de mi hija. Queremos hacerle una fiesta bonita, tal como le hicimos a mi hija Constanza el año pasado. Será una fiesta grande y por eso trabajo, por mis criaturitas”, sostuvo ‘Melcochita’.
Asimismo, dijo que su esposa Monserrat Seminario es la más entusiasmada con la celebración de los quince años de su hija Esperanza.
“Mi hija no quería fiesta, pero como Monserrat no tuvo quince años, igual quiere que le hagamos algo lindo, así que vamos a tirar la casa por la ventana. En vida quiero darle todo lo que pueda a mis hijas”, mencionó.
A sus 88 años, el querido Melcochita continúa su recuperación en casa tras sufrir infección respiratoria. Con una dieta baja en azúcar y cinco medicamentos diarios, el cómico peruano agradece el cariño del público y asegura sentirse más fuerte que nunca.
Como se recuerda en octubre de 2024, Pablo Villanueva finalmene fue dado de alta luego de haber estado internado en el Hospital Rebagliati por varios días a consecuencia de una bronquitis aguda que lo hizo pasar tremendo susto.
Contenido GEC