
Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, pidió a sus colegas y amigos no llamarlo para reclamar antes de tiempo por su participación en ‘El valor de la verdad’.

“Hay muchos que se desesperan antes de tiempo, primero vean el programa y después me reclaman. Quien tiene la conciencia limpia no tiene por qué asustarse”, aclaró ‘Melcochita’.
Además, dice que es sincero al señalar se sentó en el sillón rojo por dinero: “Quería ganar un poco de plata, si todos lo hacen porque yo no puedo hacerlo”
“Pero no seré como mi compadre Barraza que perdió todo por decir que no toma la pastilla azul. Yo he sido sincero, sé que no soy un chibolo”, agregó.
Melcochita y sus confesiones en ‘El valor de la verdad’
Melcochita sorprendió al revelar un conflicto con Carlos Álvarez: “¿Te robó ideas Carlos Álvarez?”, es una de las preguntas que responderá Melcochita en el sillón rojo. En el adelanto, el reconocido humorista explicó que sí tuvo conflictos.
“Y me llamó. Me dijo: ‘Mira, ahí. El dueño de esta secuencia soy yo y tú no puedes ir encima mío. ¿Me entiendes?’ Ah, está bien, señor, le dije ahí nomás”, manifestó.
El sonero fue puesto a prueba con otro picante pregunta: “¿Has sido infiel?”, su esposa Monserrat quiso escuchar la respuesta. “No, no, no, no, no, no, no, no, no. Déjalo”.
Al escucharla, Melcochita explicó que su esposa sí se pone celosa cuando algunas seguidoras se le acercan en los conciertos e incluso lo besan.
“Ella se pone celosa porque las hinchas se acercan a mí... Me besan en la boca. Yo soy débil. Mientras que yo me vea en un hotel y falte un día. Entonces, si yo nunca he faltado… ¿Alguna vez le he faltado un día a la casa? A ver, cuenta, ¿qué día?”, manifestó.












