
¡Problemas familiares! En una entrevista con ‘Magaly TV: La Firme’, Melanie Martínez reveló que, aunque Christian Domínguez inicialmente le reclamó a su hija por su actual pareja, la situación se agravó cuando la joven tuvo un fuerte enfrentamiento con el primogénito de Karla Tarazona.
De esta forma, la exesposa del cumbiambero manifestó que no pudo creer la actitud que tuvo con su hija, solo por ‘defender’ al hijo mayor de Karla Tarazona.
“Él no le ha llamado la atención por lo que pasó con el chico, él le está llamando la atención por la discusión que tuvieron con el hijo mayor de su pareja”, destacó en la entrevista.
¿Cuál fue el origen de la pelea entre Domínguez y su hija?
Este jueves 6 de noviembre durante el último programa de Magaly Medina, Melanie Martínez se enlazó en vivo para brindar detalles de la polémica que atraviesa con Christian Domínguez. Fue ahí donde confesó que su hija tuvo una fuerte discusión con el hijo de Karla Tarazona.
“Yo me he puesto a pensar en todo y he analizado todo con ella. Le dije: ‘Tú sabes que has cometido un error, porque no debiste conversar con él ahí, yo te lo prohibí, te fuiste donde tu papá porque encontraste una oportunidad y lo hiciste’. Eso está mal, pero lo que sucedió después es lo que le reclama a su padre”, expresó en la llamada.

En esa misma línea, Melanie Martínez afirmó que Christian Domínguez dejó a su hija mayor afuera de la vivienda tras la discusión con el primogénito de Tarazona, situación que le habría generado una evidente molestia.
“La dejaron en la calle y no le abrieron la puerta, ya era tarde en la noche. La mandaron en un taxi a la casa de su madrina a altas horas de la noche en un taxi desconocido. Luego su padre le reclama para que se disculpe y ella intentó hacerlo, pero le voltearon la cara”, agregó tajantemente.

Magaly aconseja a Melanie Martínez
Por otro lado, Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para recomendar a Melanie Martínez y a Christian Domínguez que busquen apoyo psicológico para la menor.
“Cuando un padre se opone a una relación a esa edad, la rebeldía puede hacer que se aferren más. Lo que falta aquí es terapia y comprensión”, concluyó la ‘Urraca’.











