La familia de Christian Domínguez no está pasando por un buen momento ante la infidelidad del cumbiambero a Pamela Franco, con quien tuvo a una hijita. El cantante fue ampayado teniendo intimidad al interior de su camioneta y en plena vía pública con otra mujer. Los usuarios no lo han perdonado con duras críticas, que también han llegado a su hija mayor. Por esto, Melanie Martínez ha salido al frente para defenderla.
Según lo revelado por Samuel Suárez de Instarándula, Melanie, el primer compromiso de Christian Domínguez, ha expresado su rotunda molestia que las críticas le lleguen también a su hija, pese a que ella no tiene la culpa de nada.
“Tanto así que Melanie Martínez, la mamá de la hija de Christian Domínguez ha salido en sus redes sociales a mostrar su molestia por los cientos de comentarios que ocurren en los post de la niña que absolutamente no tienen nada que ver”, dijo.
Incluso, el creador de Instarándula pidió a los usuarios que compartan mensajes positivos hacia la menor, pues los errores de su padre no tiene por qué pagarlos.
“La niña es completamente inocente de los errores del padre, si bien es cierto afectan a todo su entorno en general (...) Lamentablemente esta chica está recibiendo una cierta cantidad de comentarios y cuando te das cuenta la niña, ya es grande igual, pero está recibiendo todo tipo de ataques, creo yo injustos y ojalá que paguen esto, me parece mal esto”, agregó.
Pamela Franco decidió salir al frente con un comunicado para anunciar su separación definitiva de Christian Domínguez, quien fue ampayado días atrás al interior de su camioneta y teniendo intimidad con la rubia Mary Moncada. La cumbiambera habló fuerte y claro.
“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, sostuvo.
Asimismo, explicó que, por el momento, no brindará mayores declaraciones sobre el tema por el bienestar de su familia.
Contenido GEC