en el que afirman que las escaleras eléctricas estaban en buen estado al momento del accidente que sufrió un niño de cinco años, mereció una respuesta de la periodista . La conductora consideró que la compañía se ‘lava las manos’ y afirmó ‘que no dejará que esto pase por agua tibia’.

Mira también:

“Lo que ha pasado anoche en el MegaPlaza es algo que de ninguna manera vamos a pasar por agua tibia. Acá hay un niño que ha perdido dos dedos luego de subirse a las escaleras eléctricas”, manifestó la periodista.

Agregó que la seguridad del local no habría permitido que las personas graben el accidente y consideró que el comunicado del centro comercial ‘es una vergüenza’.

Juliana Oxenford consideró que la empresa trata ‘de lavarse las manos’ por el accidente. “Yo no le creo nada a MegaPlaza y me solidarizó con la mamá del niño”, manifestó la periodista.

TROME | Juliana Oxenford sobre accidente en MegaPlaza (Al estilo Juliana)
TROME | Juliana Oxenford sobre accidente en MegaPlaza (Al estilo Juliana)

Niño perdió dos dedos en escalera eléctrica de MegaPlaza

Yesenia Choton denunció que su menor hijo de 5 años perdió dos dedos del pie, tras atascarse en una escalera eléctrica de MegaPlaza, que habría estado en malas condiciones y que además el citado mall de Lima Norte no cumplió con los protocolos correspondientes de seguridad.

El menor se encontraba con su madre en los juegos mecánicos cuando decidieron bajar por una de las escaleras eléctricas. De pronto, escuchó a su hijo gritar desesperado y vio que el pie de este estaba siendo aplastado, hecho que los demás asistentes se percataron.

Al respecto, MegaPlaza emitió un comunicado afirmando que sus instalaciones se encuentran perfecto estado y sí cumplieron con los protocolos de seguridad adecuados.


MÁS INFORMACIÓN:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC