APENADA. Mayra Goñi apareció consternada por tener que volver a dejar el Perú e ir a Miami a trabajar. La actriz peruana se quebró en medio de su explicación sobre por qué ha tomado la decisión de dejarlo todo en nuestro país para alcanzar sus sueños. Incluso dijo sentirse lastimada por las especulaciones sobre su carrera en el extranjero.
“Llegó el día, me tengo que ir y seguir luchando por mis sueños. Me dicen que acá en Perú tengo mucho trabajo, está tu familia (...) Yo lo sé, disfruto mucho venir aquí. No es fácil irte a otro país, comenzar a cero y encima recibir críticas de personas que no entienden el proceso, todo toma su tiempo”, dijo.
La recordada protagonista de ‘Yuru’ no se refirió a su sonado romance con el comediante Ricardo Mendoza y se enfocó en explicar a los usuarios sus motivaciones para apartarse de su país.
“Ya quisiéramos todos que las cosas que soñamos o aspiramos en algún momento hacer, se den fáciles, pero no es así. Sacrifico muchas cosas estando en Miami, que amo, porque sé que quiero buscar nuevas oportunidades”, mencionó.
En otro momento, Mayra Goñi mencionó que está sacrificando apartarse de su familia, sus mascotas, de tener un trabajo en la televisión peruana, por buscar algo mejor en el extranjero.
“Si fuera una persona conformista me quedaría en Perú haciendo lo que siempre he hecho, pero creo que puedo llegar a más, confío en mí, muchas veces me he caído, pero digo wao, soy muy fuerte. Especulan muchas cosas, eso me ha llegado a lastimar porque siempre he trabajado. Quisiera hacer cosas que hago en Perú, todo es un proceso y tengo fe que mis sueños se irán cumpliendo”, acotó.
Contenido GEC