Mayra Goñi muestra en sus redes sociales que lleva una vida de lujo en Miami, ciudad a la que se mudó con el propósito de obtener la residencia estadounidense. En varias entrevistas, la modelo ha mencionado que obtiene grandes ingresos gracias a sus redes sociales.
Sin embargo, hace unos días se difundió un video donde aparece en un anuncio de yates. En el video, ella luce un sexy traje de baño y está junto a otras mujeres, mientras un hombre anuncia que quien rente el yate tendrá “gratis” a las chicas.
“Oigan, esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple”, expresa el hombre que sería de origen chino.
Este incidente atrajo la atención de Rodrigo González ‘Peluchín’, quien hizo una llamada telefónica a la actriz para aclarar lo sucedido. El conductor expresó: “Todos hemos visto y escuchado lo mismo, este sujeto está diciendo que vayan al bote donde hay chicas lindas y chicas gratis”.
Inmediatamente, se conectó por teléfono con la actriz, quien explicó que fue llevada al yate bajo falsas pretensiones por un promotor. Aunque notó cosas extrañas durante el paseo en yate, dijo que no tenía claro qué tipo de “servicios” se ofrecían allí.
“La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Habló con mi amiga y le dijo que tenía un bote para salir si queríamos”.
“Yo le dije que pregunte bien antes de ir. (...) Cuando llegamos vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda”, reveló Goñi.
Además, indicó que el promotor las llevó al bote con engaños y que, desde el momento en que llegó, notó algo sospechoso. Por esta razón, se sintió muy incómoda e intentó evitar que la grabaran para prevenir especulaciones.
“No entendía lo que estaba pasando, me parecía sospechoso, como que dije ‘oh my god’ en que nos estamos metiendo, por qué aceptamos esto y la miraba a mi amiga como diciendo, ya ves a lo que me refería”.
“Me pareció raro el nombre del barco. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias. (...) Yo ni hablo inglés, no sabía qué estaba diciendo”, finalizó la actriz.
Contenido GEC