
Mayra Goñi señaló que el personaje de ‘Valentina valiente’ es el que había soñado interpretar y que llegó durante su madurez tras superar ‘un momento oscuro de su vida’.
“De verdad me siento muy emocionada. Este personaje es el que esperaba toda mi vida. Agradezco que hayan confiado en mí para contar esta historia y estoy entregándolo todo, con amor, respeto y la madurez que hoy tengo”, expresó.
También explicó que su conexión con el personaje nace de su propia historia de vida, pues es una ‘chica de barrio’ que junto a su familia luchó para convertirse en actriz.
“Cargué baldes de agua, me bañé con jarrita y ayudé a mi mamá a vender comida, porque no alcanzaba el dinero, y eso que mi papá trabajaba. Muchas cosas que pasan en la novela ya las viví”, afirmó.

En otro momento, Mayra Goñi contó que atraviesa una etapa de mayor tranquilidad personal y profesional, luego de superar un momento oscuro en su vida cuando decidió probar suerte en el extranjero, donde llegó a cantar música criolla en restaurantes mientras buscaba oportunidades laborales.
“Las críticas, burlas, menosprecio me afectaron. Fue un momento oscuro de mi vida, hasta dudé de mi talento, pero también fue una etapa que me acercó a Dios y preparó para este presente bonito. Con la ayuda de mi psicóloga y Dios pude superarlo”, precisó.

EL AMOR EN SEGUNDO PLANO
Sobre su vida sentimental, luego de tener una relación con el streammer Neutro, Mayra dijo que está tranquila. “Quiero que el enfoque esté en el personaje que desarrollo, estoy bien”, comentó.
En cuanto a la confianza que tiene con su coprotagonista, el mexicano Rodrigo Brand, y los besos apasionados que se dan señaló: “Somos muy buenos compañeros, tenemos buena química y eso se refleja en las escenas que grabamos, todo fluye”, indicó.











