Mayra Couto reveló en una entrevista con Todo se filtra que no le gusta ver sus primeras apariciones en pantalla, recordando su participación en la teleserie La Pre, que contó con la actuación principal de un novel Deyvis Orosco. “Me da mucha vergüenza saber que he actuado tan mal”, manifestó.
“La pre fue una novela, yo era un chica escolar, de ahí salimos muchos actores que fueron a Al fondo hay sitio y gente que ahora tiene carreras grandes”, recordó la popular ‘Grace’.
Consideró que actuó muy mal en dicha serie, tras recordar los inicios de su carrera. “Ahorita me da mucha pena, mucha vergüenza saber que he actuado tan mal. No sé, yo me juzgo”, manifestó Couto.
Recordó que en una de las primeras escenas con el reparto de la serie no sabía que hacer. “Yo no sabía que hacer porque una cosa es estar en una clase de teatro y otra cosa, es ‘tres, dos, uno, acción’ o ‘corte’”, manifestó.
Mayra Couto se pronunció en el programa ‘Todo Filtra’ para realizar un mea culpa por intentar imponer y defender a toda costa el lenguaje inclusivo. La actriz, destacada por su papel en ‘Al Fondo Hay Sitio’, señaló que no estuvo bien pedir a los usuarios que dejen de llamar “mundo” para ser nombrada “munda”, entre otras cosas.
“Tengo que hacer un mea culpa también porque creo he confundido demasiado a mucha gente, una cosa es el lenguaje inclusivo, otra cosa es feminizar las palabras, otra cosa es la expresión de género, otra cosa es la orientación sexual”, dijo Mayra Couto.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC