TROME - Exvocalista de Mayimbe es denunciado por su expareja por agresión física
TROME - Exvocalista de Mayimbe es denunciado por su expareja por agresión física

Una grave acusación remeció el set del programa de , cuando Pamela Guarniz, una joven de 31 años, apareció en televisión nacional para denunciar públicamente haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte del salsero Marcelo Villar Cano, exvocalista de la orquesta Mayimbe.

Mira también:

Según relató Guarniz, los hechos se remontan al pasado 20 de abril, cuando sufrió una fuerte agresión en el departamento que compartía con el artista. Asegura que no fue un caso aislado, ya que la relación, que duró un año y medio, estuvo marcada por múltiples episodios de violencia desde mediados del 2023.

“Mantuve una relación de aproximadamente un año y medio, en la cual sufrí muchas agresiones desde el año pasado en el mes de julio. Los abusos eran más graves cuando ejercía presión, me ha ahorcado muchas veces, me rompió la boca esta última oportunidad, me dejó el ojo morado, tuve muchas contusiones en el cerebro, en la cabeza”, reveló la denunciante en conversación con Medina.

Guarniz también relató que decidió terminar la relación luego de descubrir supuestas infidelidades por parte de Villar. Según explicó, aunque inicialmente él le pidió un tiempo para encontrar un nuevo lugar donde vivir, todo terminó en una nueva pelea el domingo 20 de abril.

“Él me abre y empezamos a forcejear, lo agarré a manotazos y él me agarró, me zampó contra la mesa del vidrio. Tengo las hematomas en la espalda donde me revienta la mesa. Donde me agarra por el cuello, vi venir el golpe y es donde me revienta la boca”, relató la joven, mostrando fotografías de las heridas sufridas durante el altercado.

Villar contraataca y pide indemnización

Tras la denuncia pública, Marcelo Villar Cano negó las acusaciones y presentó una denuncia en contra de Pamela Guarniz por presuntos daños materiales. El salsero exige una compensación económica de 24 mil 350 soles, argumentando que ella habría destruido su ropa, una cama y una puerta de vidrio con un arma blanca.

Pese a la contradenuncia, Guarniz ya cuenta con medidas de protección dictadas por las autoridades, y afirma temer por su integridad.

“Él está apelando con mentiras y calumnias, tengo pruebas de lo que aduce de daños no son ciertos. Me da mucho miedo porque sé con la persona que me estoy metiendo, yo no sé si después de esto pueda pasar algo”, expresó entre lágrimas.

Pamela decidió hacer pública su historia para alentar a otras mujeres a no quedarse en silencio. Su caso ha generado indignación en redes sociales, donde decenas de usuarios han exigido justicia y medidas efectivas para proteger a las víctimas de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC