Magaly Medina finalmente le dio la bienvenida a Mávila Huertas a ATV y lo hizo con una exclusiva entrevista con la periodista en su departamento de San Isidro, donde vive solo acompañada de sus dos perros.
La conductora de ‘Ocurre Ahora’, en noticiero de ATV que reemplazó ‘Al estilo Juliana’ de Juliana Oxenford, mostró su habitación, su cómoda terraza rodeada de vegetación, donde se sienta a leer, y también sus dos clósets, uno para sus atuendos más formales y otro para su ropa más casual y hasta diminutos bikinis.
“Alguna vez me dijeron ‘por qué te pones eso si ya no tienes edad’, le dije que me lo ponía y si tenía algún problema que camine por la vereda de al frente”, contó Mávila Huertas.
La reportera del programa le preguntó a la periodista si alguna vez había sido una ‘Pamela Franco’, en referencia al término ‘amante’ y luego de los dos ampays que le hizo Magaly Medina. La conductora, reconoció que tuvo dos ampays y que uno de ellos hizo que la calificaran como ‘la otra’.
“Aparecía con quien luego fue mi esposo, Roberto. El urraco que nos ampayó, dijo ‘allá va mávila con Roberto Reátegui’, que en efecto, todavía estaba casado con Mónica Delta, pero dicen ‘van al departamento de Mávila’, no era mi departamento, era el departamento de Roberto, así hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica”, aclaró Mávila Huertas.
Asimismo, reveló que fue la primera en esconderse en una maletara. “Todos los periodistas de espectáculos me esperaban en la puerta de de Panamericana y Federizo Salazar me dijo ‘entra a la maletera de mi carro para que no vean cómo vas a salir’. Yo entré, Federico sale manejando y en la Javier Prado me dice ‘dónde te dejo’”, contó.
Mávila Huertas reconoció que no duerme sola, aunque dijo que se acompañaba solo con sus perros, Toby y Lolo. “Me encantaría volver a casarme, a enamorarme, tener un compañero para envejecer con él, tener una mantita y los dos abrigarnos en invierno. Me encanta que me regalen flores, que me abran la puerta del carro, soy un poco a la antigua”, confesó.
“Me encanta estar rodeada de vegetación. La gente dice que me he vuelto antisocial, no, realmente disfruto mucho de esos tiempos de paz y de silencio”, consesó la periodista de 53 años.
Forsyth y su esposa de luna de miel: Ya se van gastando más de 56 mil soles solo en pasajes
Josimar feliz al confirmar el segundo embarazo de María Fe Saldaña: “Cada día más grande”
Contenido GEC