LA DESMIENTE. Mávila Huertas aclaró que sí le dijo a Juliana Oxenford que estaba conversando con ATV para ver su ingreso; sin embargo, remarcó que no le podía dar más detalles porque ella tenía un contrato con Panamericana TV.
Según explicó Mávila, Juliana le escribió cuando ella estaba en plenas conversaciones con ATV y por consiguiente no podía ventilar sus asuntos privados.
“Ella me escribe en plena negociación con ATV y yo no puedo hacer pública una negociación que no sé como va a concluir. Porque esa era la verdad. Estaba conversando con la ATV cuando trabajaba para Panamericana Televisión. A mí en lo personal me parecía una falta de respeto, ventilar una negociación con otra empresa cuando yo era la figura de una canal y tenía una obligación por contrato, ético y profesional con Panamericana hasta el 31 de diciembre”,sostuvo.
Como se recuerda, días antes de su salida, Juliana Oxenford aseguró que Mávila le mintió. “Yo le había escrito y me lo negó, después le digo ‘oye no me mientes, me acaban de decir que yo no voy más y que vienes tú’. Y me dijo ‘no, mi prioridad es la radio, Mávila ya está con la maleta”, dijo.
En otro momento, la periodista negó que ella haya estado en la preventa de ATV y enfatizó que ella tenía contrato con otro canal hasta el 31 de diciembre.
“No podía participar en ninguna campaña, ni siquiera publicitaria ni de anuncios. Salía en el spot navideño de Panamericana Televisión, y me quedo tranquila con lo que hice y cómo ocurrieron las cosas. Evidentemente, no me gusta que alguien diga que me sacan porque quieren a una persona dócil, ya que eso es una manera de faltar al respeto a cualquiera que estuviera sentado ahí, pero también faltarle al respeto a todos los otros periodistas de la misma casa”, manifestó.
Contenido GEC