Magaly Medina empezó su programa de este miércoles hablando del reciente anuncio de Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo, que al parecer habría retomado su relación y estarían ‘trabajando’ en tener un bebé.
En ese sentido, la urraca recordó la historia de amor del popular Brad Pizza peruano y la cubana, la misma que empezó en el 2012, hace más de 11 años, cuando Dailyn llegó a Lima traída por el empresario para que cantara en su cadena de restaurantes.
En sus más antiguas apariciones, Mauricio Diez Canseco se mostraba ‘metiéndole floro’ a Dailyn Curbelo diciéndole que ansiaba casarse con ella y lavarle los platos. Sin embargo, ella fue una de sus pocas parejas que se quedó sin boda, al igual que Paula Marijuán.
En 2012, el pizzero llevó a la cubana a su país natal con todo pagado, para recorrer cada rincón de su país. Desde ese momento la rubia se convirtió en la cantante exclusiva de Rústica.
Sin embargo, no pasó mucho para que el amor se acabara. Y es que en 2014, durante una conferencia de prensa, la parejita empezó a sacarse sus trapitos sucios. Ambos se acusaron de no guardarse ‘luto’ luego de terminada su relación y todo terminó cuando la rubia le tiró un vaso en el rostro al empresario.
Hace unos días, en marzo de 2024, Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo anunciaron que querían convertirse en padres del séptimo heredero del pizzero. Ella tiene 45 años y él casi 60, por lo que se llevan 15 años de diferencia.
Al momento, la cubana sigue cantando en la cadena de restaurantes del pizzero.
Contenido GEC