Gigi Mitre no aguantó y salió al frente para criticar a Mauricio Diez Canseco, quien en los últimos días se ha visto envuelto en un escándalo tras ser acusado por Lisandra Lizama, su aún esposa, de “acoso, maltrato psicológico y hostigamiento” cuando anunció que estaban separados.
LEE TAMBIÉN: Lisandra Lizama habría prohibido que Dailyn Curbelo se presente en locales de Mauricio Diez Canseco
En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, la compañera de Rodrigo González, ‘Peluchín, cuestionó que ‘Brad Pizza’ no se diera cuenta que la cubana es una interesada. Incluso, puso las acusaciones de la cantante ya que días antes de anunciar su separación, gritaba su amor por el pizzero.
“Lo que menos había ahí, esta claro, que era amor, fue una boda por interés, está clarísimo... También ella podría estar inventándose (lo del acoso y maltrado), es un comunicado, no denuncia (...) Por sonso (le hacen eso a) Mauricio Diez Canseco. Ahora está promocionando su disco, su música”, comentó Gigi.
Gigi recalcó que con ayuda de Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama trajo a Perú “a su mamá, a hermana, a su prima, a todos trajo de Cuba, hasta a los gatos”. Rodrigo González apoyó su teoría: “¿Lo habrá visto con cara de VISA, de matrimonio, de trabajo asegurado para mi y mis otras generaciones”?
“Pero ya esta acá, ¿tú crees que se va regresar (a Cuba)? si todo el mundo se quiere salir de ese país donde las autoridades son unos salvajes, que no les dan libertad de nada. Creo que yo también sería como ella. Lo más importante es que ya salió de Cuba”, agregó Gigi.
Lisandra Lizama disfrutaba su soltería antes de anunciar separación
La noche del último lunes, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ presentó un informe de Lisandra Lezama, donde se evidenció que la cubana hacía su vida de soltera antes de lanzar el comunicado de su separación de Mauricio Diez Canseco.
Según se pudo ver en las imágenes, la cantante fue captada el 15 de febrero en un centro nocturno del distrito de Barranco, donde estaba acompañada de un amigo y de su madre.
En otro clip se logró observar que Lisandra salió el 1 de marzo junto a un grupo de amigos en un casino del distrito de Miraflores. En dicho video se pudo evidenciar que al lugar llegó Mauricio Diez Canseco, pero no ingresó y solo vio de lejos a su aún esposa.