
La bailarina Katty Rojas se mostró sorprendida por los retoquitos que se realiza su expareja, el pizzero Mauricio Diez Canseco, y le recomendó no abusar del bótox.
“Lo he visto y me da mucha pena cómo se está malogrando el rostro. Está muy estirado, debe estar abusando del bótox o lo que esté usando para desaparecer las arrugas, pero se le ve muy estirado, está terrible. Creo que debe envejecer con dignidad y no malograrse la cara”, dijo Katty.
Por otro lado, enfatizó que está feliz en su nueva faceta como empresaria gastronómica con La Taberna Amazónica.
“Con mi hermana somos madres solteras y estamos demostrando que podemos salir adelante con nuestro trabajo”, dijo.
VIDEO RELACIONADO

Katty Rojas revela qué pasó con robo de su celular
La exvedette Katty Rojas prefiere ya no tener una amistad con el cantante John Kelvin, quien la llamó para pedirle que retire la denuncia que le interpuso por el robo de su moderno celular.
Esto sucedió la madrugada del domingo de los primeros días de mayo en medio de la celebración de su cumpleaños.
La rubia contó que invitó a John Kelvin, pero jamás imaginó que desaparecería su celular: “Yo lo invité porque es mi amigo, pero lo extraño de todo es que él se va de la fiesta con una chica que conoció y mi celular desaparece”.
“Mi hermana por intermedio del GPS (del celular) lo ubicó, y al ir al lugar, oh casualidad, estaba John con la chica; es demasiada coincidencia. Es por eso que fui con la Policía y lo peor es que John se puso agresivo”, explicó Rojas, quien añadió que el cantante se ha ‘limpiado’ del robo y le echó la culpa a la chica que estaba con él.

TE PUEDE INTERESAR:
- Vicky Torero regresó con Kike Suero: “Nos hemos dado una oportunidad, el amor sigue patente”
- Luigui arremete contra Bruno Agostini por contar intimidades en ‘EVDLV’: “Es lamentable, no tiene respeto a las mujeres”
- Jonathan Maicelo: habla sobre su exesposa, su rinoplastia, su jale con las mujeres y más











