¡NO LO PARA NADIE! Mauricio Diez Canseco ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión, las cámaras de “Amor y Fuego” lo captaron mientras repartía besos a dos de las cantantas del la agrupación cubana “Doradas de la Salsa”.
Como se sabe, el popular “Brad Pizza”, dueño y fundador de la cadena de restaurantes Rústica, es conocido también por sus relaciones con chicas jóvenes y modelos, incluso hace un poco más de un año se casó con la cubana Lisandra Lizama, con quien se divorció meses después.
En ese sentido, no es raro ver a Mauricio Diez Canseco con mujeres guapas. Según las imágenes compartidas en la plataforma, él fue captado mientras besaba ensimismado a Katherin Caballero. Seguidamente, cuando llegó Adryana Martínez se reunió con ellos, también recibió cariño del empresario.
Las integrantes de la agrupación “Doradas de la salsa de Cuba”, Katherin Caballero, Patricia Rumbaut, Adryana Martínez y Patricia Bustillo, señalaron que Mauricio Diez Canseco es un ‘ángel’ y esperan que en un futuro encuentre una mujer que sume a su vida. Las cubanas presentarán lo mejor de su repertorio en los diversos locales de Rústica de la Costa Verde, Los Olivos, Barranco y Pachacámac.
“Gracias a Dios desde que hemos llegado, recibimos el cariño de la gente y vamos a demostrar lo mejor de nuestra música en el escenario. Todas aquí somos artistas cantamos, tenemos experiencia en el mundo artístico y nuestro sueño se está haciendo realidad al ser las ‘Doradas de la salsa. Mauricio Diez Canseco es nuestro ángel’”, manifestó Adriana Martínez.
Contenido GEC