Mauricio Diez Canseco declaró para Amor y Fuego este miércoles y habló de su séptimo hijo, el mismo que está planificando al lado de su expareja, Dailyn Curbelo, con quien terminó hace más de 13 años.
“Dimos una noticia hace tres meses, lo hablamos porque ser papás es una gran responsabilidad. Dailyn, tengo que decirte que a ese niño nunca le va faltar cariño, amor, cuidado, y también si hay que cambiar los pañales”, dijo el popular pizzero.
Según el programa de Rodrigo González, la exparejita está en tratamiendo desde marzo y este febrero fecundarán a su bebé.
“Es mi séptimo hijo, le voy a dar el mismo cariño. Quizá la relación que nosotros llevamos muy pocos la van a entender porque nuestra decisión por encima es la de ser papás. He tenido el honor de que ella me elija, a pesar que yo ya me hice la vasectomía. Es in vitro, es una decisión de dos, como siempre digo, tenemos la relación de A al cuadrado, de amigos y de cómplices”, comentó Mauricio Diez Canseco.
Por su parte, Dailyn Curbelo dijo sentirse un poco ansiosa pero feliz, además de confesar que ya tiene el nombre de su bebé y también ya eligió a sus padrinos.
Asimismo, dijo que hubiera estado encantada de concebir a su bebé de manera natural, aunque las circunstancias del pizzero no se lo permitieron.
“Tantos años que nos conocemos, yo he vivido y conocido cómo es él con sus hijos, estoy feliz que él sea el papá de mis hijos. Es un amor que prevalece y que está por encima de todo. Donde hubo fuego cenizas quedan”, indicó la cubana entre risas.
En ese momento, el pizzero aseguró que también queda un ‘volcán entre ellos’.
Según Amor y Fuego, el bebé de Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo nacería en mayo de 2025, por lo que la cubana pasaría su primera día de la madre el próximo año.
Contenido GEC