En ‘La casa de los famosos México’, las visitas continúan sorprendiendo a los habitantes, y esta vez no fue diferente. Después de que Poncho de Nigris celebrara el cumpleaños de Ponchito, y Sergio Mayer se reencontrara con su nieta Mila, Wendy Guevara quedó asombrada al ver a Marlon, uno de sus mejores amigos con quien ha sido relacionada sentimentalmente.
La influencer de Guanajuato quedó completamente sorprendida y sin poder reaccionar cuando su querido amigo entró a través de la gran puerta naranja, sosteniendo un ramo de rosas rojas. Se encontraba tan conmocionada que quedó prácticamente “congelada”.
Marlon, viendo su reacción, colocó el ramo de flores en uno de sus brazos y le dio un emotivo mensaje de aliento para que no se deje vencer por sus compañeros del Team Infierno. Luego, la abrazó y le dio un beso en la mejilla.
“No te muevas, no te vayas a mover. Estoy todo feliz de verte, chiquis. Vine a verte porque habías pedido mucho que viniera. No te muevas, por favor, te voy a poner esto en las manos, así no más, agárralo ahí”, expresó el modelo de OnlyFans.
“Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti. Te amo muchísimo. No sabes cuánto te extraño, te amo muchísimo, de verdad. Estoy tan orgulloso de ti, quisiera ser como tú cuando crezca. Sigue haciéndolo como lo estás haciendo, confío en ti, en que lo vas a lograr (...) No me decepciones ni a mí ni a todo México, aguanta un poco más, ya falta poco. Te amo con mi vida y tú sabes que te estoy esperando afuera”, finalizó.
Sin embargo, eso no fue todo. En el momento justo antes de que el modelo estuviera a punto de abandonar ‘La casa de los famosos México’, se acercó a Nicola Porcella y le dirigió un mensaje contundente, disfrazado bajo una apariencia amable: “Y Nicola, papi, contigo todo bien. Contigo todo bien, papi”, dijo mientras caminaba hacia la salida.
Contenido GEC