
¡¿TERMINARON? Leslie Echevarria, la ahora expareja de Mark Vito, sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su relación a través de su cuenta de Instagram.
Su publicación estuvo publicada por algunos minutos y luego optó por borrarla, según información proporcionada por Instarándula. Además, el comunicado lo lanzó luego de la declaración de Susy Díaz en ‘El Valor de la Verdad’.
Al parecer, la expareja terminaron en buenos términos. En su mensaje, Leslie agradeció a Mark por el tiempo que estuvieron juntos y las experiencias compartidas.
“Quiero anunciar que lamentablemente he decidido terminar mi relación con Mark. Le agradezco por el tiempo compartido por las vivencias lindas que tuvimos”, escribió ella en su publicación.

Aunque no especificó los motivos de la ruptura, dejó entrever que se lleva una valiosa lección de esta etapa de su vida. “Sé que ambos nos llevamos una gran lección de esta etapa y que ese amor se transformará en agradecimiento eterno”, añadió. A pesar de que en sus últimas publicaciones se les veía muy felices juntos, algo habría cambiado repentinamente.

¿QUÉ DIJO SUSY SOBRE MARK?
La confesión de Susy Díaz en “El Valor de la Verdad” podría haber influido en la decisión de Leslie. En el programa, Susy Díaz reveló haber visto a Mark Vito sin ropa durante la grabación de un video para redes sociales.
“Le gusta sacarse la ropa. A él le gusta enseñar su cuerpo (...) Él hizo su libreto y se sacó el short y para qué le fue bien, subió en seguidores. Luego vi que tras ese contenido, empezó a llamar a todos los de la farándula“, respondió.
La exvedette también reveló que nunca antes había trabajado con Mark Vito y que, por motivos de tiempo, no han vuelto a coincidir en ningún proyecto.

TE PUEDE INTERESAR
- Yiddá Eslava responde de manera tajante por qué protagoniza todas sus películas: “Porque me da la gana”
- Mario Irrivaren explica la razón por la que fue ‘abucheado’ junto a Laura Spoya y Gerardo Pe: “El audio es real”
- Karla Tarazona se ‘limpia’ por denuncia de Christian a Melanie: “Me han dicho de todo, culpar a otros es fácil”










