Mark Vito se volvió tiktoker, fue ampayado en un discoteca bailando con una joven menor que él y hasta habría encontrado el amor en una joven venezolana; sin embargo ‘quiere más’. El exesposo de Keiko Fujimor afirmó que le gustaría incursionar en la actuación y hasta tener un papel en Al fondo hay sitio.
“Me encantaría la oportunidad, espero que a la gente también le guste (la idea). Yo espero que, por lo menos, me dé la oportunidad de hacer una prueba un día para ver cómo me va. No tenemos nada que perder”, respondió al ser consultado por esta posibilidad por América espectáculos.
Pero eso no fue todo, Vito Vitanella vio con buenos ojos tener el papel del papá Mike Miller (Joaquín Orbegoso) el popular ‘Gringo atrasador’. Incluso se río de esta posibilidad.
Recordemos que Mark Vito no es un neófito en la actuación, ya que ha tenido diversas apariciones en JB en ATV, sorprendiendo por su jovialidad y sentido del humor.
Días atrás, Mark Vito fue involucrado con Deysi Araujo debido a que pasaron momentos juntos, sin embargo la vedette se encargó de desmentir está versión.
“Eso es puro show, a él le gusta vender todo para sus redes sociales. Pero igual, que le vaya bien, yo ya he aclarado que no tengo nada con él, solo somos amigos”, manifestó sobre Mark Vito.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC