Maritere Braschi comentó que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al lado de su esposo Guillermo Acha, con quien se casó en marzo de este año, tras once años de conocerse.
“Nosotros nos conocimos hace once años y empezamos a salir. Él me cuenta que me veía en la universidad, que intentó ayudarme con una maleta en un avión, pero nunca conversamos. Sin embargo, al conocernos nos dimos cuenta de que teníamos los mismos gustos y empezó el romance”, señaló Maritere en el podcast ‘La Linares’.
Luego indicó que la decisión de casarse surgió de su ahora esposo.
“Lo veníamos conversando, yo quería, pero él me lo propuso en la pandemia. Le dije para casarnos sin mucha alharaca en la pandemia, pero me respondió que no, pues él nunca se había casado y quería hacer algo donde puedan ir todos sus amigos, sus familiares... estaba fascinado. Y es que a esta edad te casas con otros sentimientos”, precisó la conductora de Latina.
En otro momento, Maritere reveló que nunca se ha emborrachado y tampoco se ha hecho ninguna cirugía plástica.
“Nunca me he emborrachado, ni en mi matrimonio. Solo tomaba champán y me divertí mucho, quizás eso no me mareó”, señaló.
Además, dice que: “No me he hecho ninguna cirugía, solo bótox. Soy una persona que me gusta comer sano, hago deporte, eso te mantiene bien”. Finalmente, recordó que vivió tres años difíciles cuando su primer esposo, Mendel Winter, estuvo preso.
“Yo creo que, bueno, se manejó dentro de lo que se pudo manejar, traté de apoyar dentro de lo que pude apoyar, y fueron tres años difíciles”, dijo Maritere, añadiendo que hoy en día tienen una relación cordial.bhAfirma que nunca se ha emborrachado, ni en su matrimonio.
Contenido GEC