Maritere Braschi es la vocera de la campaña "juntos por la prevención en sismos". (Foto:  GEC/ Alan Ramírez)
Maritere Braschi es la vocera de la campaña "juntos por la prevención en sismos". (Foto: GEC/ Alan Ramírez)

en el marco del lanzamiento de la campaña de Latina y Rímac, “Juntos por la prevención en sismos”, se refirió a los looks de la presidente Dina Boluarte y la supuesta frase “tu mamá” que la mandataria le habría dicho a un transeúnte que le gritó “corrupta”.

Mira también:

Sí creo que el primer vestido, el blanco, era de un blanco muy fuerte. Debió usar un color hueso. La falda muy larga, y por el clima pienso que debió usar un sastre, un abrigo. El 29, me gustaron los colores de la falda y el bordado, pero una vez más siento que la falda era muy grande, ancha. Creo que a ella le quedaría un bonito sastre, algo más sobrio” dijo.

También se le criticó por el mensaje de cinco horas tras un largo silencio de más de 123 días con la prensa.

Bueno, si tú no hablas tantos días y luego un día tienes una verborrea de cinco horas, llama la atención. Un jalón de orejas para todo aquel que se dirige a la gente, sea la presidente, los ministros; los mensajes tienen que ser concisos, breves y tiene que tener una ‘carnecita’, no podemos llenarnos de cifras, palabras. Hay que pensar que nos dirigimos a una población que está en su día feriado, con su familia , esperando algún mensaje y que no va a dejar de almorzar para escuchar cinco horas de mensaje, fue innecesariamente muy largo.

Sobre la frase “tu mamá”, la periodista dijo que, en líneas generales, los personajes públicos están expuestos al escrutinio.

Prefiero no comentar, pero sé que muchos que estamos en las redes sociales nos provoca responder, solo que uno tiene que saber elegir a quién le respondes y qué respondes. En líneas generales, las personas públicas y mucho más en la política están expuestas a las críticas permanentes y pues eso es parte del trabajo de la política, pero uno no tiene que contestar todo ni a todos”, señaló.

Y más ella, por su investidura y se ha autodenominado la madre de los peruanos

Claro, definitivamente uno debe pensar antes de contestar y reflexionar.

Dina Boluarte se despachó durante 5 horas con un discurso que, se notó, no había estudiado. Fotos: Alessandro Currarino / @photo.gec
Dina Boluarte se despachó durante 5 horas con un discurso que, se notó, no había estudiado. Fotos: Alessandro Currarino / @photo.gec

MÁS CRÍTICAS

Carlos Cacho criticó a la presidenta Dina Boluarte por el vestido, maquillaje, peinado y el reloj con el que se presentó para brindar el mensaje a la Nación, pues como representante de nuestro país debería tener más compostura en su imagen.

“En eventos tan importantes hay que tener mucho cuidado, por ejemplo la tela de su vestido creo que fue muy ligera, se le marcaban los elásticos, y ella estaba muy preocupada por taparse. En las fotos se ve cómo se le marcan los rollitos de la espalda porque a la tela le faltaba peso. Esa tela no te forma, lo que las personas suelen usar cuando se ponen vestidos tan ligeros es una faja, que son para las señoras que de repente no están con el peso ideal y cuando se sienten no le salga un rollito. El maquillaje demasiado ligero y el peinado no la favoreció. La presidenta tiene poco cabello y por eso se despeinó tan rápido, terminó su discurso con el cabello todo frizado y hasta las extensiones se le notaban. Debió quizás marcarse bien el cabello con ruleros y usar productos antifrizz”, precisó

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.



Contenido sugerido

Contenido GEC