Apoyó a Marisol. César Aguilar, expareja de Marisol y su actual manager, habló en exclusiva con ´América hoy’ sobre las acusasiones que realizó Yolanda Medina y Ángela Vera.
El representante de la ´Faraona de la cumbia’ minimizó el trabajo de Yolana e indicó que solo trata de perjudicar laboralmente a la artista: “Cuando no te pueden destruir laboralmente, tratan de destruirte por el lado sentimental. Marisol es un ícono en el Perú y las demás personas que ha salido a hablar de ella nunca ha logrado nada en la vida”.
César Aguilar confirmó que demandará a Yolanda Medina y Ángela Vera, por acusar a Marisol de ser la amante de George Núñez en la década de los noventa, y dejó entrever que tales acusaciones solo son por buscar fama.
“Las vamos a tomar con estas dos señoras que han salido a hablar. Nosotros trabajo no necesitamos, nosotros ganar más público no lo necesitamos, porque Marisol trabaja todos los fines de semana y lo que ellos quieren es salir a atacar a alguien y estar en la boca de todos, pero Marisol no lo necesitan”.
Por último, le envió un mensaje a George Núñez, quien aseguró que antes de estar con Yolanda Medina mantuvo una corta relación con otra joven y que no entiende por qué la ‘Faraona’ aclara todo el asunto.
“Un caballero no tiene memoria, sé todo lo de la mamá de su hijo (...) ella todo lo que logró, no se lo regaló nadie”, indicó enojado César Aguilar a la periodista de ‘América hoy’.
Contenido GEC