‘La Faraona de la cumbia’, contó en el podcast ‘Café con la Chévez’ que se arrepiente de haberle dado su amistad a Christian Cueva.
‘La Faraona de la cumbia’, contó en el podcast ‘Café con la Chévez’ que se arrepiente de haberle dado su amistad a Christian Cueva.

, ‘La Faraona de la cumbia’, contó en el podcast ‘Café con la Chévez’ que se arrepiente de haberle dado su amistad a Christian Cueva, que no tiene nada contra Pamela López, pero sí debe aceptar su nueva realidad.

“A veces en la vida uno se equivoca y yo admito que me equivoqué en considerar amigo a una persona que no lo merecía, pero son cosas que ya pasaron”, dijo la cantante.

Mira también:

Te criticaron mucho.

Yo sí sé ser amiga, lo que yo sé de una persona me lo llevo a la tumba, así me pelee con esa persona. Es por eso que yo dejé que me atacaran, que me dijeran muchas cosas, me insultaran los haters, yo sí sé ser amiga. Preferí quedarme callada y no es que el que calla otorga. Uno calla por su tranquilidad. Yo tengo una familia, dos hijos y tenía que quedarme callada. Por eso más que nada, por la familia de aquella persona. Pero el mundo da vueltas y el tiempo es el mejor aliado.

Pamela López ha comentado que le sorprendían estas indirectas tuyas, que la mandaste a trabajar.

Yo no se lo he dicho a ella. Yo no tengo nada contra nadie. Lo que yo sí empodero a las mujeres, porque no le pueden seguir mendigando a alguien algo que no quiere darle. Entonces hay que trabajar, hay que decirles a nuestros hijos, bueno, hasta aquí es vivir un mundo diferente, hoy nos toca vivir otra realidad, y enseñarles a nuestros hijos que no siempre van a tener todo en la vida, que no siempre van a estudiar en buenos colegios, que tienen que aprender a que no siempre va a haber, que también tienen que estudiar en otros colegios bajo las posibilidades de su mamá, con tal que no les falte la educación, no les falte un techo y no les falte la alimentación, que es lo más importante. Hay que trabajar. Yo sé que hay muchas mujeres que trabajan, hay que dar ejemplos a nuestros hijos, nosotros como madres tenemos que ser un ejemplo fiel de trabajo para nuestros hijos, de constancia, de perseverancia y también de lo que tú les brindas como imagen a tus hijos.

Pamela López
Pamela López

De otro lado, Marisol afirmó que adoptará una niña: “Voy a adoptar, porque soy una mujer que está llena de amor, que tengo amor para dar a mis hijos y a mis nietos y quiero adoptar una niña que realmente necesite un hogar, pero quiero una mujercita. Se va a llamar Reina del Sol”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC