
LO TIENE DECIDIO. La cantante Marisol se confesó en ‘Café con la Chevez’ de Trome y reveló que adoptará a una niña porque quiere ampliar su familia y aún tiene mucho amor que dar, esto pese a que su familia no lo aprueba.
"Voy a adoptar, porque soy una mujer que está llena de amor, que tengo amor para dar a mis hijos y a mis nietos y quiero adoptar una niña que realmente necesite un hogar, pero quiero una mujercita. Aunque sé que mi familia no está de acuerdo, porque me dice de dónde, sabrás cómo será“, comentó.

Al ser consultada sobre sus óvulos, Marisol dijo que no sería posible. “Ya no sirven dice el doctor, imagínate. Dice que tengo óvulos débiles. Por más que ya lo han tratado, mis óvulos están así más para la otra. Además tengo poquísimos, tengo cuatro. Pero voy a adoptar…“, remarcó.
Marisol ya tiene decidido el nombre de su hijita
La Faraona fue consultada sobre si mejor sería una bebé, pero ella dice que no tiene tiempo y que por su trabajo tampoco podría estar al 100% para un bebé.

“Ya no están mis paciencias como antes y además hay que darle tu calor. Yo tendría que viajar con ella por todos lados a trabajar y con la nana al costado, para que me la vea, no a darle mí pecho, porque no va a salir nada ni agua sale, sino para estar al lado de ella también, no la dejo que esté tranquila, en un lugar tranquilo. Entonces el viajar es tedioso, el avión, los oídos, el aire, la presión. Entonces yo quiero que tenga dos años y lo voy a buscar en los albergues”, indicó.
Asimismo, remarcó que ella ha sido madre soltera y puede encargarse de su hija sola, incluso, ya tiene decidido el nombre. “Se va a llamar Reina del Sol…“, dijo emocionada.










