LA GUERRA ESTÁ DECLARADA. Marisol y Yolanda Medina, ambas cantantes de cumbia, se encuentran en disputa ante recientes explosivas declaraciones que involucra a la expareja de ambas, George Núñez. La ‘Faraona’ decidió enviarle una carta notarial a su colega para pedir que se rectifique por los insultos que le lanzó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ donde la llama ‘hipócrita’ y ‘bipolar’.
Según la carta notarial, Marisol detalló cada calificativo que le atribuyó Yolanda en un programa de señal abierta.
“Me han causado un irreparable daño a mi honor y a mi buena reputación, actuando usted, con pleno desprecio a la verdad, a sabiendas de la falsedad de la información, insultándome en medios y redes: “que soy una mujer hipócrita y baja”, “que soy una mujer bipolar”, “que ingresé a un show suyo a querer pegarle”, que “soy loca” y que “a mi todos mis maridos me han dejado y me han sacado la vuelta”, entre otros adjetivos; lo que revela su finalidad en estas declaraciones maliciosas, las cuales son difamar y menoscabar la reputación de mi persona”, se precisa.
En ese sentido, la cumbiambera le exigió -mediante una carta notarial- que se rectifique inmediatamente, pues de no hacerlo se verá obligada de demandarla ante los tribunales.
“Toda persona tiene derecho al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar”, le EXIJO SE RECTIFIQUE en un plazo máximo de 72 horas, de las versiones vertidas por su persona en mi contra, sin perjuicio de iniciar las acciones legales que corresponde”, se lee en el documento.
Contenido GEC