Marisol se expresó de manera franca y directa. Después de estar en el centro de la atención mediática, debido a su decisión de expulsar a su hijo York Núñez de su hogar a raíz del embarazo de Elitha Echegaray, la situación parece haber dado un giro, y ahora revela que la relación entre ambos está más sólida que nunca.
Desde la entrevista con Verónica Linares, ‘La Faraona de la cumbia’ ha enfrentado críticas por parte de los cibernautas y su expareja George Núñez por la radical decisión que tomó.
En su reciente intervención para las cámaras de ‘América hoy’, Marisol habló del tema. Inicialmente, se refirió a los acontecimientos durante su concierto en conmemoración del aniversario de la ciudad de Arequipa.
“Arman el TikTok y yo no quiero salir en el TikTok. Quieren saber algo y lo único que puedo decir es gracias a mis fanáticos, el resto no me interesa”, declaró en el escenario antes de conversar con la prensa.
Luego, en declaraciones para la reportera del magazine matutino, Marisol indicó que en la actualidad mantiene una buena relación con su hijo York Núñez y su nuera Elitha Echegaray, con quien había estado involucrada en polémicas.
“Con mis hijos superbien estamos con mis hijos, saben la madre que tiene y es suficiente. Normal como siempre (con Elitha Echegaray)”, dijo, manifestó en referencia a su nuera.
Contenido GEC