Marisol rompió su silencio luego de revelarse que no asistió a la segunda concilación con Yolanda Medina, luego de mandarle una carta notarial a la líder de Alma Bella por asegurar que era ‘hipócrita’ y ‘bipolar’ y amenazar con una demanda de 300 mil soles si no se retractaba.
“De verdad te juro, que de esos aspectos yo no he hablado, no hablo y seguiré sin hablar. Cualquier cosa le preguntan a mi abogada, que es la parte legal de mi empresa”, dijo la popular Faraona en declaraciones para América Hoy.
Y aunque no quiso dar más detalles del proceso, aseguró que esta experiencia le sirvió para descubrir que su público siempre la apoya y cree en ella pese a los rumores.
“Nunca he caído (en dimes y diretes) con nadie, si alguna vez, de repente dije algo de alguien, lo dije en un momento... es lo que yo pensaba. Ahora, es otra etapa de mi vida y me he enfocado mucho en mi familia, en mi trabajo y en seguir creciendo...”, acotó Marisol para el programa de Ethel Pozo.
Asimismo, aseguró, de manera irónica, que le hace frente a Yolanda Medina. “Yo no me corro, al contrario, yo hago deporte, trato de estar ocupada, trato de estar haciendo cosas importantes, haciendo cosas beneficiosas para mi salud, estar activa, no estar ociosas en la casa ¿no?”, concluyó la Faraona.
¿Qué pasó con Yolanda Medina y Marisol?
En agosto, Yolanda Medina y Marisol se enfrascaron en dimes y diretes, luego que la fundadora de Alma Bella fue señalada como la amante del padre de su hijo; sin embargo, lejos de aclarar el asunto, la Faraona evitó responder sobre el tema y dejó entrever que el rumor podría ser cierto, esto provocó una guerra entre las cantantes.
“Yo solo quiero decirle que estoy esperando su carta, tranquila porque cuando tienes la conciencia tranquila siempre resuelves las cosas con calma. Hace años debí demandarla, pero como me dio mucha pena no lo hice. Van a tener las pruebas necesarias con mi abogado. Ha pasado hace muchos años, debí ponerle realmente un fin”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
Guido Lombardi se casó con la actriz Sandra Bernasconi a sus 73 años