
¡QUÉ FUERTE! Durante su gira por Europa, Marisol encendió la polémica por sus fuertes palabras en uno de sus conciertos. Para muchos, habría sido una potente indirecta contra su colega Yolanda Medina.
La ‘Faraona de la cumbia’ afirmó que hay personas que hablan de una, porque es la única manera en que tengan pantalla. “Muchas veces es bueno ayudar a nuestras enemigas. Es bueno que salgan a hablar de uno porque solo así las van a llamar para que hablen de uno”, indicó.
Luego, Marisol -sin decir el destinatario- le preguntó si tiene éxitos musicales como ella y terminó calificándola de “chusca”. La artista dejó en claro que no hay comparación entre ellas.
“Solo así te van a llamar para que hables de mí, porque si no nunca te van a llamar, por eso voy a seguir portándome mal para que sigas hablando de mí. Para que te den pantalla. Jamás vas a tener pantalla por ti porque no tienes éxitos. Dime si tienes de éxitos. Pobrecita. Siempre te voy a decir: ‘Hay niveles’ y yo nací desde abajo. No hablo de los demás, sino de mis éxitos, chusca”, añadió.

Yolanda Medina responde
La figura principal de ‘Alma Bella’, Yolanda Medina, multiplicó por cero lo dicho por Marisol y lamentó la manera en que se expresa la ‘Faraona de la cumbia’ en sus conciertos.
“La palabra chusca no sé a qué se refiera. Al menos yo tengo la dicha de estar tranquila, de hacer mis shows limpios. La chusca es ella, mira cómo habla”, remarcó.
Por si fuera poco, encendió la polémica al enviar a Marisol al psicólogo. “Qué vulgar y así dice que tiene nivel. Tanto que se dice ‘La Faraona’, debería dar el ejemplo. Paga tu psiquiatra. De repente estamos con la menopausia y nos hacen hablar de más. Toma té de jamaica para no hablar tonterías”, concluyó.











