VOLARON BOTELLAS Y GOLPES. Marisol tuvo que detener su concierto en Tarapoto luego que un grupo de personas iniciaron una batalla campal. Los sujetos se golpearon y comenzaron a lanzarse botellas poniendo en riesgo a todos los asistentes.
“Un ratito, paren, paren, paren No ¿Por qué llevas botellas? oye, miren al chico de polo blanco, así no es contigo no es el pleito, no ¿Cómo van a tirar botellas allá?”, se le escucha decir a la cantante.
Pese a los llamados de ‘Faraona de la cumbia’, la pelea continuaba por lo que pidió la intervención de las autoridades. “Qué es eso, un par de cachetadas al de polo blanco (que lanzaba botellas), dónde está el serenazgo, donde está la policía”, dijo.
La artista enfatizó que estaban poniendo en riesgo a los presentes. “Están en una fiesta, tranquilos y se les ocurre pelear, si quieren pelear lárguense a su casa. Vayan para allá, ya me dieron cólera, carajo”, agregó.
Según un corresponsal de Panamericana, la pelea se originó al promediar las 2 de la mañana. “Había personal de serenazgo y gracias a la intervención el hecho fue controlado”, manifestó.
Contenido GEC