
¡SE HARTÓ! Marisol se mostró sumamente molesta con Leslie Shaw por seguir -según ella- minimizando a sus colegas de la cumbia. La ‘Faraona de la cumbia’ dejó en claro que debe empezar a tener humildad y respetar, pues hacer covers no es un pecado.
“Me parece mal que hable de mis demás compañeros, que los trate de humillar porque hacen covers, eso no se puede permitir a nadie porque todos iniciamos haciendo covers. Eso ayuda a los compositores a seguir ganando regalías”, arrancó diciendo la cumbiambera, quien remarcó estar cansada de la actitud de su colega. “Está mal de la cabeza. Todos tienen su talento”, añadió.
Marisol indicó que no le importa que hable mal de ella, pero no permitirá que siga ninguneando a los demás cantantes de su género musical. “Yo sé quién soy, pero a mis hermanos artistas no. Hay que respetar su trayectoria y el trabajo que hacen”, sentenció.

No son amigas
Por otro lado, la ‘Faraona’ indicó que no es correcto que ahora se ponga a rajar del videoclip que grabaron juntas. Para ella, la ‘Gringa’ habría esperado distanciarse para hablar mal.
“Si algo le incomodó, debió decirme cuando se hacía el video, no esperar molestarse conmigo para recién decir todas las cosas que ha dicho. Si dice que era mi amiga, cómo es posible que espera pelearse con la amiga y luego empezar a decir todo. Eso no es ser amiga. No es coherente”, acotó.
Por último, Marisol descartó que Leslie haya sido su amiga. “No. Yo tengo bien en claro qué es la palabra amiga. Yo respeto su trabajo, es muy inteligente, es una chica muy chamba, pero no fue mi amiga. Solo conversamos por el video y hemos hablado por WhatsApp. La habré visto máximo tres veces”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR
- Leslie Shaw lanza fuerte revelación sobre Mario Hart: “Tiene sus contactos en el Poder Judicial, a mí me la quisiero aplicar”
- Giuliana Rengifo sobre el padre de su última hija: “Él sabe con quién se tomó la foto. Ya sé a qué atenerme”
- Valeria Piazza sale al frente tras rumores de renuncia a AH: “No es fácil, pero gracias a mis compañeros encontré mi lugar”










