Su corazón se puso de piedra. Después de aproximadamente tres meses de haber confesado que estaba distanciada de su hijo mayor, York Núñez, Marisol finalmente reveló que la razón por la que tomó la drástica decisión en contra de su primogénito, de 26 años.
La popular ‘Faraona de la cumbia’, brindó detalles sobre el altercado que tuvo con su hijo durante una entrevista en el podcast de la periodista Verónica Linares.
Según explicó, le tomó por sorpresa el saber que se convertiría en abuela, ya que tenía planes de que su hijo continuara una maestría que en el extranjero, que había programado días antes.
“Él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela. No lo asimilo hasta ahora”, reveló la ‘Faraona de la Cumbia’.
Marisol compartió que, aunque su hijo sigue trabajando con ella como ingeniero de sonido, tras enterarse de que se convertiría en padre tomó la decisión de pedirle que se fuera de su casa para que aprenda a ser responsable.
“Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: ‘coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó’. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, expresó Marisol.
En mayo de este año, durante la entrevista que concedió en ´Mande quien mande’, Marisol reveló que no lleva una buena relación con su hijo mayor. “En la música estoy en un momento superbueno, pero no estoy en un buen momento como mamá con él”.
“Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos, pero a veces los hijos toman sus decisiones y sin querer te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor a mi hijo y bueno... me queda el menor”, dijo con lágrimas en los ojos.
Asimismo, la cantante dijo que ahora entiende que los hijos deben tomar sus propias decisiones y equivocarse, pero lamentó la situación. “Yo soy de las personas muy radicales, a mí me criaron de una manera muy correcta y si a mí me fallas, se acabó, haces tu vida y conmigo no cuentes... pero supongo que eso será un tiempo”.
Contenido GEC