
LA DESTRUYE. “Es una desafinada, ella no canta”, afirmó Marisol Ramírez, ‘La Faraona’, sobre Leslie Shaw y le recomendó contratar una profesora de canto.
“Ella en el escenario estafa a la gente poniendo playback, canciones con sonidos mal hechos. Acepté grabar con ella sin haber visto su show, ella recién estaba incursionando en la cumbia. Cuando grabó conmigo, el productor, sonidista, ingeniero se demoró bastante en afinarle la voz. Tanto habla de mí y es una desafinada total, tuvimos que comprar un autotune”, señaló Marisol en ‘Amor y fuego’.
Asimismo, la chiclayana indicó que la presentación de Shaw en Japón fue una estafa. “Puso playback, un video donde salgo yo y ella canta encima, eso es engañar, es poco profesional. Ella es una ignorante en el mundo de la cumbia”, señaló.
Por su parte, Leslie Shaw aseguro que su crecimiento en el género de la cumbia es gracias a la oportunidad que le dio la agrupación Armonía 10.

“Siempre estoy agradecida con Armonía 10 porque me abrieron las puertas al mundo de la cumbia, que es casi nuevo para mí”, precisó Shaw, quien anunció el lanzamiento de su videoclip ‘Tanto amarnos tanto’ con Armonía 10.
Leslie, debutas como directora del videoclip ‘Tanto amarnos tanto’. ¿Tiene algún punto de comparación con el que grabaste con Marisol?
Jamás. Hay niveles.

Marisol aseguró que ella fue quien te dio la oportunidad para que hagas cumbia...
Qué divertido es hablar cuando haces un videoclip de 5 soles. La oportunidad me la dio ‘Armonía 10’. Ella se fue a apoyar a este señor (Carlos Rincón), que me estuvo atacando. Fue una traición, pero no le guardo rencor a nadie.









