AHORA SON UNA FAMILIA. Marisol se presentó en ‘El Reventonazo de la Chola’ y no dudó en comentar su alegría por la llegada de su nieto. La ‘Farahona de la cumbia’ dejó atrás todas las broncas que tuvo con su hijo York Núñez.
La cantante enfatizó que adora a su nieto que su hijo y si pareja saben que pueden contar con ella para todo. “Es un ser pequeñito, es un ser al cual adoro, amo, es el tercer hijo que no tengo”, agregó.
“Sabe mi hijo y sabe la mamá del bebé que a pesar de todas las cosas que puedan pasar hoy o mañana, él siempre tendrá mi apoyo (...) Me emociono porque es mi sangre, es parte de mi hijo. Es un niño que ha venido a unir y a borrar malos entendidos”, sostuvo.
¿Por qué se distanciaron Marisol y su hijo York?
En julio, Marisol reveló que botó de su casa a su hijo York luego de conocer que su pareja estaba embarazada, esto debido a que considera que fue muy pronto.
“Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: ‘coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó’. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, dijo.
No obstante, ahora, Marisol enfatizó que ya se reconcilió con su hijo y que tras la llegada de su nieto todo es felicidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Dayanita expone infidelidades de Topito y jura que se arrepiente de conocerlo: “Me pidió perdón de rodillas”
- Giselo sobre polémicos mensajes de Christian Cueva tras salida de Alianza Lima: “Tal vez estaba ‘pikachu’”
- Mario Hart revela que Leslie Shaw dejó el rock gracias a él: “Me daba pena, no cantaba en ningún lado”