JUNTOS EN EL TRABAJO. Marisol Aguirre y Stefano Meier, madre e hijo en la vida real, se unen por primera vez en una telenovela, interpretando también a una madre y su hijo en la ficción. Esto gracias a la telenovela “Los otros Concha”.
¿Qué podría hacer más feliz a una artista que compartir escenario con su hijo? “Ha sido increíble y muy especial”, reconoció Marisol, visiblemente conmovida, tras grabar las primeras escenas con Stefano.
“Hace tiempo que los dos teníamos ganas de trabajar juntos. Fueron escenas muy graciosas. Yo amo la comedia; la verdad es que me ha encantado grabar con él”, añadió la actriz, quien encarna a “Titi”, la madre de Bernard.
Para Stefano representó también un enorme desafío y un sueño cumplido largamente aguardado. “Admiro profundamente el trabajo de mi madre y es un orgullo inmenso colaborar junto a ella en esta producción de Del Barrio Producciones para América Televisión”, dijo.
En las primeras escenas que unen a madre e hijo reales y en la ficción, “Titi” visita el barrio de Jesusa, la pareja sentimental de su hijo.
No te pierdas las conmovedoras escenas de Bernard y Titi en ‘Los otros Concha’.
Duilio Vallebuona habla tras robo de sus cuyes: “Lo material se recupera pero mis perritos...”
Jefferson Farfán revela que un jugador se metió con su hijo: “Hay cosas que sí duelen”
Gitana, esposa de Erick Sabater, lo hace leña: “Un gay al año no hace daño”
Contenido GEC