La Faraona Marisol declaró para Todo se Filtra y fue consultada sobre la polémica que envuelve a Christian Cueva quien según su todavía esposa, Pamela López, no le pasa ni un sol para la manutención de sus hijos.
En ese sentido, la cantante le recomendó a la madre de los pequeños de Cuevita que salga a trabajar, para no esperar que el pelotero mantenga a los niños y los saque adelante.
“Para no tener que estarle mendigando un sol a nadie, una tiene que trabajar. Si no has estado acostumbrada a trabajar, bueno, empecemos a trabajar, todo trabajo es digno sobre todo cuando hay hijos, así que a trabajar, nadie se ha muerto por trabajar y creo que tanto ella como todas las mujeres que tenemos hijos podemos salir adelante solas”, acotó.
Además, se refirió a las palabras de Aladino, cuando mandó a vender chupetes a Pamela López, comentario que indignó a su todavía esposa.
“Vender marcianos no es algo malo, es algo que dignifica, tanto a hombres como a mujeres y hasta niños que venden marcianos”, dijo Marisol.
Pamela López declaró en exclusiva para América Hoy y contó que Christian Cueva no fue a la segunda cita para conciliar que pactaron para estipular acuerdos para la manutención de los tres menores hijos que tienen en común.
Según su abogada, la doctora Rosario Sasieta, el pelotero pidió reprogramar la reunión porque fue notificado extraoficialmente, aunque ella indica que le avisaron por todos los medios, inclusive a través de su club, Cienciano del Cusco.
Pamela López aseguró que Cuevita no le está pasando ni un sol para la pensión de sus niños e inclusive canceló los seguros universitarios de sus pequeños y sacó todo el dinero de las cuentas.
“Tenían un seguro universitario y los ha retirado, ha cancelado los seguros universitarios de mis tres hijos y se ha llevado el dinero”, dijo indignada.
Además, lamentó que Christian Cueva haya tomado esta actitud pues los más perjudicados son los menores. “Me siento triste, indignada porque son mis hijos, atentar contra tres criaturas inocentes que no pidieron venir a este mundo lo pinta de cuerpo completo”, arremetió.
Por otro lado, Pamela López aseguró que el club Cienciano ni su presidente, Sergio Ludeña, se han comunicado con ella para ver este asunto, pese a que se comprometieron a que Aladino cumpla con los niños.
Fiscal y equipo de criminaslística ingresan a depa de Santiago Suárez tras denuncia de abuso sexual
Doña Martita le pide disculpas a Gigi tras tenso cruce de palabras: “Sé que no debo ser así”
Contenido GEC